Cuando necesites un centro profesional con cabinas de estética en Ribadeo donde realicen todo tipo de tratamientos, no dudes en consultar e informarte sobre las innovadoras técnicas que realizamos en Javier Peluqueros

Te invitamos a conocer un espacio especialmente creado para cuidar de tu belleza y de tu bienestar, con tratamientos específicos para tu rostro, tu cuerpo, tu cabello o tus uñas. 
 
Nos ocupamos de ti de los pies a la cabeza. Lo mismo puedes disfrutar de fantásticos masajes relajantes, reafirmantes o anticelulíticos que de una limpieza facial profunda, un tratamiento antiedad o un lifting de pestañas.
 
También te ayudamos a eliminar el vello de tu cuerpo y rostro con nuestros servicios de depilación, y, nos ocupamos de que luzcas manos y pies perfectos y preciosos con nuestras manicuras y pedicuras. 

Y si lo que necesitas es un cambio de look, somos especialistas en todo tipo de servicios de peluquería: cortes, peinados, tintes... 
 
Estamos convencidos de poder ofrecerte los resultados más satisfactorios. No te lo pienses más y pide cita en Javier Peluqueros.

Llámanos - Telf: 98 562 84 22
98 562 84 22 cómo llegar